Err

Mobiliario  Comercio y Equipamiento comercial para todo tipo de negocio

PAGO SEGURO

PayPal, MasterCard, VISA

ENTREGA RÁPIDA

24/48 H

FIDELIZACIÓN

Programa de Fidelidad

Especialistas en Estanterías comerciales para tiendas de granel, Fruterías y supermercados ecológicos



Descubre nuestras

NOVEDADES

Cajas de metacrilato para granel

Muebles hechos con cajas de madera

Estanterías para tiendas imitación a madera

Cajas de metacrilato a Medida

Las cajas de metacrilato a granel están homologadas para alimentación y las fabricamos a medida para todo tipo de alimentos como Frutos secos, Galletas, Golosinas, Harinas, etc, Estas cajas de metacrilato a medida se fabrican en colada y tienen un grosor de 3 mm. Pueden llevar una tapa con bisagras y pomo para su fácil apertura o también pueden llevar una tapa corredera y en este caso se pueden apilar una encima de otra o se pueden colgar en la pared mediante una guía metálica.

Muebles hechos con cajas de madera

Los Muebles hechos con cajas de madera natural que fabricamos a medida son ideales para todo tipo de tiendas como Fruterías, Supermercados ecológicos, Tiendas de productos a granel, Normalmente solemos fabricar para estos comercios los Expositores de madera, las góndolas de madera para el centro de la tienda y los estantes de madera para comercios. Nuestros muebles de madera natural  medida disponen del Certificado Sociosanitario y la madera viene de Bosques controlados.

Estanterías para tienda efecto madera

Nuestras estanterías para Supermercados las tenemos disponibles en gran variedad de modelos y medidas junto con todos los equipamientos que necesitamos para su buen funcionamiento como los Muebles caja, los carros de plástico y las Estanterías góndolas para supermercado que ubicamos en el centro de la tienda de alimentación. También podrá encontrar todos los accesorios para supermercados como los porta precios, Separadores de metacrilato,