Err

Tienda

Buscar Tu cesta

ACCESORIOS TIENDAS

Accesorios para tu tienda o comercio
Todo lo que necesitas para equipar tu comercio: disponemos de accesorios para tiendas de ropa, accesorios para tiendas de chuches, etc.

ESTANTERÍAS Y PANELES

Estanterías y Paneles
Uno de los artículos de mueblería que más vemos en tiendas son las estanterías y los paneles, y es que estos son indispensables en cualquier establecimiento o negocio que se dedica a la venta de productos.
Las estanterías, también llamadas paneles, buscan exhibir un conjunto de productos de la mejor manera, y estas pueden hacerlo de diferentes formas. Bien sea mediante percheros o bandejas, la idea es que los clientes tengan la posibilidad de ver y tocar los productos que estén a la venta de una manera muy practica.
Suelen ser de materiales resistentes ante cualquier variedad de cargas. En este sentido, hablamos del metal, bien sea acero o en algunos caso aluminio.
Además del metal, podemos encontrarnos con estanterías de plástico o de manera, estas últimas con un precio más elevado. En cuanto al plástico, debido a su baja resistencia, es posible que se trate de estanterías de baja capacidad.
Tengamos en cuenta que lo más importante de una estantería, hablando de capacidad, son los soportes, bien sea de las estanterías, gancho o soportes de suelo. En este sentido, recomendamos cerciorarnos de que los soportes sean de un buen material y mantengan una estructura segura y resistente, ya que si el soporte falla, toda la estantería y los productos se vienen abajo.
Los modelos de estanterías y paneles son incontables, pero aquí te enumeramos algunos de los más comunes.
Góndolas con bandejas: son aquellos cuyo soporte está en el piso. Podemos colocarlos en cualquier lugar del establecimiento, pero están ideados para ser exhibidos en el medio de los pasillos.

De pared con bandejas: al igual que el anterior, exhiben la mercancía en una serie de bandejas con diferentes niveles. En este caso el soporte se encuentra en la pared, bien sea mediante bisagras, rieles o ganchos.

Con ganchos: estos pueden ser tanto góndolas como de pared, pero en vez de exhibir la mercancía en bandejas, lo hacen con ganchos o perchas. Son comunes en los establecimientos de ropa.

Mixtos: son aquellas, bien sea góndolas o de pared, que cuentan con sistemas de bandejas y de ganchos. Son las más prácticas y resultan ser las más atractivas para los establecimientos.
En cuanto al tamaño, este también varía en función al modelo y a la utilidad de la estantería. Aunque las medidas suelen estar entre los 3 metros de largo, 1 metro de profundidad y unos 3 o 4 metros de altura.
EXPOSITORES- MOSTRADOR

EXPOSITORES- MOSTRADOR

expositores y mostradores
Nada mejor para equipar un negocio que ofrece muchos productos de distintos tipos, que las vitrinas y los mostradores. Traen muchas facilidades a la hora de exhibir la mercancía que se quiere vender y atraen a muchos más posibles clientes.
Los expositores y los mostradores pueden ser de muchos estilos, tamaños, colores y materiales. Lo más importante es esto último, pues te dará muy buenos datos sobre la calidad del producto, su durabilidad, su función y su utilidad. Inclusive, de esto (el material) puede depender el lugar en el que vayan a ser utilizados estos muebles.
En el caso de las vitrinas, estas son hechas de materiales fuertes y resistentes, normalmente albergan productos de mayor cuidado y fragilidad y siempre tienen vidrios que los protegen. Los materiales que suelen componerlas son cristal, metal, madera y lamas (que pueden ser de los materiales antes mencionados).
Funcionan muy bien para exhibir artículos delicados como aquellos que son fabricados con vidrio o cristal; para herramientas de ferretería (taladros, martillos, destornilladores); accesorios de belleza (planchas y secadores de cabello, por ejemplo) y un sinfín de productos más.
Sirven de igual forma para guardar joyería, pues les puedes agregar cerraduras para que sean más seguras, ya que se utilizan principalmente para almacenar productos de mayor valor o cuidado.
Por otra parte tienes los mostradores, que son más sencillos en cuanto a diseño, pero pueden ser muy variados también. La mayoría deja los productos exposición al público; los clientes (dependiendo del lugar) pueden incluso tomar la mercancía y escoger la que deseen.
Los mostradores son muy funcionales para los supermercados, donde pueden albergar desde frutas y verduras, hasta productos de limpieza. También se usan en panaderías y tiendas de comida.
Lo que sí es cierto es que ambos tipos de muebles se caracterizan por ser multifuncionales a la hora de ahorrar espacio y de mostrar la mercancía de preferencia. Las puedes encontrar de distintos tamaños para que se adapten a tu negocio/tienda.
GALERIA DE TIENDAS REALIZADAS

GALERIA DE TIENDAS REALIZADAS

Galería de tiendas realizadas
Te ofrecemos un amplio stock de expositores, estanterías y muebles para tu tienda, listos para colocar operativos. Si estás pensando en iniciar tu propia tienda o en renovar el mobiliario tenemos muchas opciones para ti.
Puedes visitarnos y conseguir una amplia gama de expositores, que van desde aquellos que son de malla hasta expositores led. Listos para tu tienda, para que simplemente los pongas operativos.
Si no tienes idea de cómo organizar tu espacio y sacar el mejor provecho de tu mobiliario, nuestra galería de tiendas realizadas te ayudará a realizar las mejores elecciones para tu tienda o negocio.
Siguiendo patrones básicos de distribución puedes adaptar el mobiliario a tu tienda no importa que tan pequeña o grande sea. Además, muchos de nuestros productos pueden ser personalizados.
Si tienes una tienda del sector retail, muchas de nuestras estanterías están diseñadas para ocupar el menor espacio posible y mostrar la mayor cantidad de productos de forma llamativa, con opción a la personalización con múltiples separadores y divisiones.
Por otro lado, si lo que ofreces son servicios de viaje o bienes inmuebles tenemos una amplia gama de expositores led que te permitirán dar una buena impresión desde el primer día, presentando de forma visual y llamativa los productos que ofreces.
Si temes por el espacio lo mejor de estos expositores es que se adaptan al tamaño que necesites, mostrando de forma clara y directa lo que ofreces y pudiendo personalizarse de múltiples formas.
Ahora, si por el contrario tienes mucho espacio en tu tienda te ofrecemos variedad de estanterías diseñadas para ofrecer un gran número de productos de forma masiva.
Finalmente, es importante recordar que todos los elementos de nuestro mobiliario están elaborados con materiales resistentes y de calidad, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad.
METACRILATO

METACRILATO

El metacrilato, término que designa el polimetacrilato de metilo (PMMA), es un material termoplástico rígido de gran transparencia, ligereza y muy resistente.

De ahí la importancia en la actualidad de dotarse de metacrilato a medida para nuestras instalaciones en tiendas y comercios.
Visualmente es similar al vidrio, pero por supuesto es más ligero y soporta hasta 10 veces más los golpes.

Además, el metacrilato es totalmente personalizable, pues se puede perforar, lijar, cortar y moldear.
MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO


Mobiliario y equipamiento
El mobiliario y equipamiento de un establecimiento es el que le da forma al mismo, permitiendo que los productos tengan una buena disposición visual y que los mismos estén al alcance de los clientes.
Entre el mobiliario y equipamiento para tiendas destacan las estanterías, los mostradores y los muebles para caja. Todos ellos capaces permitir que el cliente tenga una buena experiencia de compra dentro del establecimiento.
Las estanterías pueden ser adaptables a diversos productos, los cuales pueden varían en peso y tamaño. Existen estanterías para ropa mediante sistemas de cremalleras, estanterías para productos comestibles, juguetes, accesorios delicados, etc.
En cuanto al mobiliario y equipamiento para tiendas puedes encontrar un sinfín de equipos y muebles que pueden adaptarse a tus necesidades. Por ejemplo, existen estanterías para bicicletas que exhiben el producto mientras lo suspenden en el aire, y también hay estanterías que exhiben bicicletas sujetándolas directamente en el piso.
Otro tipo de equipamiento para tiendas son los muebles para cajas, cuya función es permitir al cliente que realice el pago de los productos de manera cómoda y rápida.
En cuanto a los materiales, estos pueden variar tanto como los modelos. Sin embargo, tomando en cuenta la resistencia y la durabilidad, te recomendamos el mobiliario fabricado con acero inoxidable, el cual te permitirá exhibir tus productos de una manera cómoda y segura.
Ahora, si buscas un poco de estilo, el mobiliario y equipamiento fabricado en madera puede ser el toque perfecto para un establecimiento. Este, aunque puede ser notablemente más costoso, es también duradero y resistente.
El mobiliario y el equipamiento de una tienda son tan clave como los productos que se venden en ella. De manera que una de las ventajas de equipar correctamente un establecimiento es hacerlo más atractivo ante el público, y de esta forma aumentar la rentabilidad del establecimiento.