Err

610359621

ACCESORIOS PARA TIENDAS

Accesorios para tu tienda o comercio
Toda tienda debe contar con un buen catálogo de accesorios especiales para mostrar sus productos. No basta con tener un inmobiliario en la tienda si no hay espacio para acomodar los productos para los clientes.
Los principales accesorios para tiendas son los ganchos cremalleras o percheros, los cuales se caracterizan por separar los productos con pequeñas esferas. Estos implementos sirven para mostrar productos que tengan un gancho de agarre y se puedan distribuir de forma descendente o vertical.
Otros tipos de ganchos conocidos son los ganchos de panel perforado, los cuales son más cortos que los ganchos cremalleras. Su ventaja es que son más resistentes y fáciles de instalar.
La distribución de dichos percheros variará dependiendo del espacio que cuente la tienda, ya que al ser accesorios pequeños, pueden usarse varios en una misma hilera de productos.
En el caso de que un perchero o gancho no tenga el espacio suficiente para el producto, se puede emplear un soporte de metacrilato. Estos son usualmente usados para mostrar productos de calzado como zapatos y tacones.
Si los accesorios para tienda son distribuidos con cuidado, se podrá mostrar cada uno de los productos que se ofrece sin que la tienda se vea sobrecargada.