Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Carpetas led para escaparates

(Código: carled-esca)
Las carpetas led para escaparates están compuestas por 6 carpetas en A4 horizontales y 2 carpetas en A3 horizontales con  gráfica y led  a 2 caras con banda gris cada escaparate. Con guía electrificada de 2 metros de largo para instalar en el techo junto con 4 cables electrificados de 3 metros  y una fuente de alimentación de 24 V.

Las carpetas led para escaparates son multi posición gracias a sus 4 fijaciones una por cado lado que le permite colocar las gráficas en horizontal o vertical y también incorpora una pestaña que permite con toda facilidad el cambio de la oferta gracias a su cierre magnético.

La resistencia del cable tensor es de 100 kilos y los expositores led para inmobiliarias son siembre regulables en altura.



  • Producto patentado
  • Entregas en 7 días
  • Transporte gratuito
  • 2 años de garantía
  • Disponibles en A4/A3/A2/A1
Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]