Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

CUBOS METACRILATO

Comprar cubos metacrilato para tu comercio es la decisión adecuada para cumplir con la normativa sanitaria gracias a este material.



El metacrilato es un material inocuo que puede entrar en contacto con los alimentos es muy adecuado para el trabajo en hostelería y tiendas de alimentación, el metacrilato es más ligero que el vidrio, no se pone amarillo y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
El metacrilato transparente que trabajamos es de 3/4 MM de grosor. Es un material inocuo que puede entrar en contacto con los alimentos es muy adecuado para el trabajo en hostelería y tiendas de alimentación, el metacrilato es más ligero que el vidrio, no se pone amarillo y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestra página web:www.equipotutienda.com