Err

ESTANTERÍA TIENDA


Las estanterías de tienda son el inmueble más útil que pueden poseer para mostrar los productos. Son el espacio ideal donde acomodar toda la mercancía que se ofrece de la forma en que mejor se ajuste al espacio de la tienda.
Estas estanterías son instaladas en la pared de la tienda usando tornillos y con un soporte en el suelo para mayor estabilidad. Esa es la base para la mayoría de estanterías, pues existen diversos modelos que se ajustan al producto que se muestre.
En el caso de productos livianos con gancho o agarre, se emplea una estantería cremallera con lamas metálicas. Se puede combinar el uso de las lamas de hasta 15cm con los huecos para colocar ganchos o percheros.
Si lo que se busca es mostrar una amplia variedad de productos en pasillos largos o con esquina, lo mejor es emplear las estanterías de pared metálicas con cremalleras. Son una opción económica que se instala en la pared y permite hasta 6 filas de productos que no sean muy pesados.
Una selección de estanterías de tienda de alimentación es ideal si se cuenta con mucho espacio dentro de la tienda. Estas estanterías separan la tienda creando pasillos donde se pueden distribuir diversos productos de peso mediano.