Err

610359621

ESTANTERÍAS FERRETERÍAS

Todas las ferreterías requieren de estanterías que permitan distribuir de forma organizada y accesible los elementos que se venden para el gusto de los clientes. Estos elementos o mercancía son, en su mayoría, objetos de gran peso.
Es por ello que las estanterías de ferreterías deben ser capaces de soportar varios kilos de peso sin romperse, caerse o doblarse. La calidad y la resistencia es lo que denota que una estantería es confiable para dicha labor.
Las estanterías metálicas para ferretería son la principal opción a tomar en cuenta. Estas cuentan con una excelente calidad y resistencia para soportar el peso de herramientas de gran peso y distribuirlos sin problema.
Se caracterizan por combinar las estanterías de gancho con las estanterías de lamas. Su versatilidad permite usar ganchos en los productos o mercancía que tengan soporte o sus propios agarres, cajas de metacrilato para almacenamiento, o las lamas con otro tipo de mercancía.
Su altura varía mucho pudiendo ser de 1.4 metros hasta 2.4 metros, de ancho hasta 1.3 metros y de fondo desde 32 cm hasta 80 cm. Son capaces de soportar hasta 640 kg, lo cual se puede distribuir entre los ganchos, las cajas y cada fila de mercancía.