Err

ESTANTERÍAS FRUTERÍA

Los negocios de frutería deben ofrecer sus productos de forma elegante y accesible al público, de forma que los alimentos puedan mostrar toda su belleza. Para ello están las estanterías de fruterías en variados modelos.
Una de las más comunes es la estantería metálica que se instala en paredes y ofrece una visa inclinada de los alimentos. Dicha inclinación es ideal para colocar cestas de plástico o cajas de metacrilato con los alimentos separados.
En conjunto de dicha inclinación se ofrece un espejo en la parte superior, el cual brinda una perspectiva más cómoda de las frutas que se ofrecen en la parte superior, ya que suele ser la parte menos accesible a la vista.
Para negocios más pequeños o que buscan una distribución más dinámica, están los expositores de madera para frutas y otros alimentos en exteriores. Estos cuentan con 9 cajas de madera con dimensiones de 50x30x25 cm en las cuales se puede organizar cada alimento como mejor convenga.
Dentro de un negocio amplio se puede usar las estanterías para frutas y verduras, las cuales funcionan como estanterías góndolas en el centro del negocio. Su altura es menor a 1 metro, de forma que todos los clientes puedan visualizar cada alimento y alcanzarlo sin mayor dificultad.