Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Estanterías modulares con rejilla metálica

(Código: esmo-rejas)

Estanterías modulares con rejilla metálicas con estantes para todo tipo de comercio.



Para esta estantería modular metálica disponemos de todo tipo de accesorios para facilitar tu trabajo ya que se adapta a tus necesidades puntuales, le puedes poner más estantes, ganchos, porta precios, etc.



  • Transporte a toda España
  • Entrega inmediatas
  • Colores Gris/blanco
  • Presupuestos personalizados

Se envían desmontadas a toda la península y son muy fáciles de montar ya que no llevan tornillos, se montan con un sistema de anclajes que hacen que la estantería quede bien montada y resistente.

Las estanterías con rejillas tienen unas medidas de 900/1200 largo x 300/400/500 de fondo y una altura de 1200/1500 y 2000 mm . Estas medidas nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios por un lado tenemos la que va a la pared que normalmente es más alta y posteriormente la estantería góndola con rejilla que es un poco más baja y la ubicamos en el centro de la tienda con los estantes en ambos lados, en este caso tendremos que medir bien los espacios para que podamos ponerlas sin ningún problema.

CONSEJOS:
Estas estanterías  tienen mucha variedad de medidas y accesorios, nuestro técnicos comerciales
te harán un presupuesto personalizado, de esta forma tendrás la estantería adecuada.


Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]