Err

610359621

ESTANTERÍAS SUPERMERCADOS

Un supermercado debe saber cómo distribuir sus productos, por lo que las estanterías son su mejor aliado en ello. Al tener un vasto espacio y mercadería a rebosar, se deberán instalar estanterías de supermercado para cada zona.
Las más comunes son las estanterías de alimentación que ofrecen productos alimenticios variados a la clientela. Estos se encuentran en casi todos los pasillos de pared con una altura de 2 metros y hasta 5 niveles para organizar los alimentos.
Cada supermercado debe crear sus pasillos con estanterías metálicas bien organizadas. Estas permiten mostrar los productos sobre estantes de 1 metro a 1.3 metros, y 42 cm a 52 cm de fondo. 
Una de las opciones para cambiar un poco el estilo es la estantería de supermercado con madera, la cual es altamente resistente permitiendo ubicar mercancía en sus estantes hasta 1.3 metros. Se pueden cambiar los colores al gusto del negocio para crear una buena combinación con los productos en venta.
No hay que dejar de lado el uso de góndolas para mostrar productos del supermercado, los cuales no necesitarán ocupar mucho espacio. Se encuentran con paneles lisos o perforados, siendo ideales para crear la distribución deseada en el espacio del supermercado.