Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

ESTANTERÍAS Y PANELES

Las estanterías buscan exponer un conjunto de productos de la mejor manera, y estas pueden hacerlo de diferentes formas. 



Bien sea mediante percheros o bandejas, la idea es que los clientes tengan la posibilidad de ver y tocar los productos que estén a la venta de una manera muy practica. 

Suelen ser de materiales resistentes ante cualquier variedad de cargas. En este sentido, hablamos del metal, bien sea acero o en algunos caso aluminio. 
Además del metal, podemos encontrarnos con estanterías de plástico o de madera, estas últimas con un precio más elevado. En cuanto al plástico, debido a su baja resistencia, es posible que se trate de estanterías de baja capacidad. 
Tengamos en cuenta que lo más importante de una estantería, hablando de capacidad, son los soportes, bien sea de las estanterías, gancho o soportes de suelo. En este sentido, recomendamos cerciorarnos de que los soportes sean de un buen material y mantengan una estructura segura y resistente, ya que si el soporte falla, toda la estantería y los productos se vienen abajo. 
Los modelos de estanterías y paneles son incontables, pero aquí te enumeramos algunos de los más comunes: Góndolas con bandejas, mural con estantes, paneles perforados con ganchos, mixtos.