Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

EXPOSITORES METACRILATO

Los expositores de metacrilato con ruedas para su fácil desplazamiento son muy útiles para destacar los productos de forma muy visible y potenciar su venta. Muy utilizados para productos a granel y golosinas, nos permiten almacenar una gran variedad de productos ya que están homologados para alimentación. El metacrilato es ligero y resistente ya que resiste los golpes y los arañazos.

El metacrilato transparente que utilizamos en nuestros talleres es aislante, térmico , acústico y soporta la exposición a rayos UV y no se desgasta con facilidad.

El metacrilato transparente de colada en 3/4 MM de grosor que utilizamos es un material inocuo que puede entrar en contacto con los alimentos por eso es muy adecuado para el trabajo en hostelería y tiendas de alimentación, el metacrilato transparente es más ligero ( fácil de transportar ) que el vidrio, no se pone amarillo y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]