Err

EXPOSITORES- MOSTRADOR

CARPETAS LED INMOBILIARIA

CARPETAS LED INMOBILIARIA

Las carpetas led inmobiliaria poseen un diseño moderno y elegante que ofrece mucha visibilidad en inmobiliarias, agencias de viajes etc. Se componen de una guía electrificada para instalar en el techo, cables electrificados, un transformador y  carpetas de led a 2 caras.
EXPOSITORES MADERA

EXPOSITORES MADERA

Los expositores de madera son muy adecuados para mostrar los productos de forma más visible y así estimular la compra de los  mismos. Ideales para fruta se fabrican a medida en madera natural o envejecida.
EXPOSITORES METÁLICOS

EXPOSITORES METÁLICOS

Los expositores metálicos son muy útiles para destacar un artículo que queramos promocionar de forma muy visible y así potenciar las ventas del mismo. Existen infinidad de expositores en distintos materiales para que usted pueda encontrar el que más se adapte a las necesidades de su producto.
MOSTRADORES PARA TIENDAS

MOSTRADORES PARA TIENDAS

Los mostradores para tiendas son uno de los complementos más importantes en la decoración ya que es el primer elemento que se encuentra el cliente al acceder a su comercio. Se fabrica a medida  y disponemos de multitud de acabados y colores entre los que se encuentran; de madera, metálicos, con lamas, con vitrina, con semi vitrina, a 2 alturas etc.