Err

METACRILATO

El metacrilato, término que designa el polimetacrilato de metilo (PMMA), es un material termoplástico rígido de gran transparencia, ligereza y muy resistente.

De ahí la importancia en la actualidad de dotarse de metacrilato a medida para nuestras instalaciones en tiendas y comercios.
Visualmente es similar al vidrio, pero por supuesto es más ligero y soporta hasta 10 veces más los golpes.

Además, el metacrilato es totalmente personalizable, pues se puede perforar, lijar, cortar y moldear.
CAJAS METACRILATO

CAJAS METACRILATO

Las cajas de metacrilato son ideales para almacenar una gran variedad de productos ya que están homologadas para alimentación. El metacrilato es un material ligero pero muy resistente, aislante térmico y acústico además de soportar la exposición a los rayos UV. Las cajas de metacrilato se fabrican a medida y con distintos sistemas de tapa: corredera, con bisagras o abatible según la necesidad del cliente. Ideales para tiendas a granel o golosinas aunque también se utilizan para almacenajes u ordenación en el hogar.

CARAMELERAS METACRILATO

CARAMELERAS METACRILATO

Las carameleras de metacrilato son ideales para almacenar una gran variedad de productos ya que están homologadas para alimentación. El metacrilato es un material ligero pero muy resistente, aislante térmico y acústico además de soportar la exposición a los rayos UV. Las carameleras de metacrilato se fabrican a medida y se pueden instalar en la pared utilizando unas guías resistentes o se pueden apilar.

DISPENSADOR METACRILATO

DISPENSADOR METACRILATO

El dispensador de metacrilato  es ideal para almacenar y dosificar de forma mucho más higiénica una gran variedad de productos ya que está homologado para alimentación. El metacrilato es un material ligero pero muy resistente, aislante térmico y acústico además de soportar la exposición a los rayos UV. Los dispensadores de metacrilato se fabrican a medida y se pueden instalar en la pared utilizando unas guías o poner sobre los estantes.
EXPOSITORES METACRILATO

EXPOSITORES METACRILATO

Los expositores de metacrilato son muy útiles para destacar los productos de forma muy visible y potenciar su venta. Muy utilizados para productos a granel y golosinas, nos permiten almacenar una gran variedad de productos ya que están homologados para alimentación. El metacrilato es ligero y resistente, aislante térmico , acústico y soporta la exposición a rayos UV. Normalmente disponen de ruedas para su fácil desplazamiento.
MAMPARAS METACRILATO

MAMPARAS METACRILATO

 Mamparas de metacrilato para higienizar tu negocio y adapta tu comercio a las necesidades sanitarias actuales. Se fabrican en diferentes medidas y son ideales para facilitar las distancia entre personas y evitar contactos  sin perder la visión. Disponibles para mostradores, muebles caja o también hay para poner en el suelo o para colgar del techo. Son muy fáciles de limpiar y mantener.
OTROS

OTROS

Comprar metacrilato para equipar tu tienda es la decisión más correcta si quieres adaptarte a la normativa sanitaria.