Err

610359621

MOSTRADORES PARA TIENDAS

El mostrador para tiendas es un espacio crucial en cualquier establecimiento pequeño o grande. Se debe diferenciar del resto de inmobiliario para que los clientes sepan donde realizar el pago de sus compras, realizar cambios o dirigir la atención al cliente.
Estos mostradores no deben ser muy altos ni muy largo, pues se busca tener un espacio para mostrar ciertos productos y a su vez ser accesibles al cliente. La altura máxima a considerar suele ser de 90 cm y el ancho de 1.3 metros.
Dependiendo en gran medida del espacio interno del negocio, se podrá instalar un mostrador metálico mediano o uno más ancho con otro material.
Es por esto que el mostrador debe contar con un diseño resaltante, tal como un mostrador blanco para tiendas con vidriera. Este permite mostrar ciertos productos de peso ligero sobre una superficie de vidrio, las cuales se dividen en dos o tres láminas.
Otra opción viable es el mostrador metálico para librería de gran resistencia y calidad. Ofrece un estilo diferente al negocio al poder cambiar los colores del exterior metálico, y brinda un espacio de muestra a productos pequeños en venta, así como un espacio para un ordenador o la caja registradora.