Err

610359621

MUEBLE DE CAJA

Muebles caja supermercado
No solo se trata de la apariencia, sino del confort que ofrecen los muebles al trabajador. Conseguir un diseño que conserve la elegancia del lugar y a la vez facilite la labor de los comerciantes es importante.
Por eso, para el exhaustivo trabajo al momento de hacer el cobro de las compras hay que escoger buenos muebles caja supermercado. Se podrán encontrar muchos modelos y escoger uno dependerá de las características del local y preferencias del comerciante.
Entre algunos de los modelos a mencionar están los rectos que requieren de un espacio menor para su ubicación. Puede presentar diferentes medidas que van alrededor de los 1.500 mm x 500 mm. Suelen tener adicionalmente una mesa auxiliar de 480 mm x 400 mm, aunque esto puede variar.
Estos modelos rectos pueden llegar a traer incorporada la cinta o no. Así como la mencionada mesa auxiliar o dado que en algunos casos viene ya incorporada en el mueble, siendo un solo bloque. Por lo tanto, solo en esta categoría se encontrará una variedad de opciones.
Luego, están los muebles caja supermercado con forma de L. Aunque, ciertos modelos requieren de mayor espacio para su instalación, algunos los prefieren por la comodidad que puede ofrecer. Llegando a alcanzar