Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Paneles ranurados para comercios

(Código: para-comer)

Paneles ranurados para comercios de todo tipo en color gris/blancos, ideales para poner en columnas de estanterías tanto en la pared como en el centro de la tienda son ideales para poner productos a la venta en ganchos para panel perforado.


Los paneles ranurados tienen un largo de 900/1200 x 300 alto que se pueden poner uno encima del otro hasta hacer la altura deseada.
Estos paneles se suelen utilizar en ferreterías, recambios, bazar, etc, el motivo es que  venden muchos productos que van empaquetados y los clientes ven mejor lo que necesitan.


Estos paneles ranurados también se suelen poner en las cabeceras góndola frente a la entrada, para que de esta forma los clientes, sea lo primero que ven y cuando acaban su compra y van al mostrador de caja, lo más seguro que compren algo de lo que han visto en los paneles ranurados de la cabecera de góndola.


Estos paneles se venden bastante reforzados ya que tienen que soportar bastante peso, pues se pueden colgar desde muñecos hasta herramientas como taladros.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]