Err

DISPENSADORES GRANEL

Usar frascos o cajas para almacenar diversos alimentos ha quedado en el pasado. Hoy en día lo mejor que puede emplear una tienda para guardar y esparcir dichos alimentos es un dispensador a granel. 
Estos contenedores están especialmente diseñados para almacenar cantidades pequeñas y medianas en gramos, con un dispensador inferior para recoger la medida deseada.
Un dispensador de esta clase puede ser fabricado de metacrilato, vidrio, plásticos libres de bisfenol, acrílico, entre otros. El material variará dependiendo del espacio en el cual se va a localizar el dispensador.
Para sitios donde la exposición a los rayos UV sea mayor, se necesitará un material con resistencia mayor al acrílico. Esto debe ser considerado para evitar que el contenido del dispensador a granel se vea afectado por factores tan cambiantes como el estado climático.
La localización de los dispensadores deberá ser en lugares con buena visibilidad, preferiblemente a la misma altura de un adulto promedio. Así mismo se suele colocar una etiqueta para identificar el contenido de cada dispensador.
Con ellas se puede llamar la atención de los clientes, servir las cantidades justas y necesarias del alimento, y mantener un orden en cada uno de los dispensadores para el gusto de los clientes.