Err

equipotutienda@gmail.com
[ contacto ]

 

Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

EQUIPOTUTIENDA. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:
Propietario / Titular de la página web:
Equipotutienda,scp

CIF: J-66294976
 
Domicilio Social:
C/ Concepción Arenal, 165
nº, CP 08027 - Barcelona
Tfno. +34 610359621 Fax. +34
Web: www.equipotutienda.com
Email: equipotutienda@gmail.com

Datos Registrales:
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de CIUDAD, tomo 00000, folio 000 etc. La empresa (Equipotutienda,scp con N.I.F J66294976 inscrita en el Registro Mercantil de . Con domicilio en Diagonal,36 y cuenta email equipotutienda@gmail.com


Legislación

Con carácter general las relaciones entre equipotutienda con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial equipotutienda", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "equipotutienda y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de equipotutienda

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
"equipotutienda" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

"equipotutienda" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "equipotutienda" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "equipotutienda, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.