Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Estanterías para Ferreterías

Precio
Precio - slider
03000
Estanteria-con-ganchos-1-1-big

Estantería con Ganchos

Estantería con ganchos

Estanterias-metalicas-ferreteria-zoom

Estanterías metálicas para ferretería

Estanterías metálicas para ferretería

Expositor-ferreteria-big

Expositor Ferretería metálico

Expositor Ferretería metálico

Ganchos taladros

Ganchos para panel perforado

Ganchos panel perforado

Gondola-ferreteria-con-separadores-opt-big

Góndola Ferretería con Separadores

Góndola ferretería

Mostrador-ferreteria-opt-big

Mostrador Ferretería

Mostrador ferretería

Mostradores-blancos-para-tiendas-zoom

Mostradores blancos para tiendas

Mostrador ferretería

Mostrador-de-cristal-tienda-1-zoom

Mostradores de cristal

Mostradores de cristal

Todas las tiendas de ferreterías requieren de estanterías que permitan distribuir de forma organizada y accesible los elementos que se venden para el gusto de los clientes.

 

Estos productos o mercancía para comprar son, en su mayoría, objetos metálicos de gran carga. Es por ello que los estantes de ferretería deben ser capaces de soportar varios kilos de peso sin romperse, caerse o doblarse. La calidad y la resistencia es lo que denota que una estantería es confiable para dicha labor.


Las estanterías metálicas para ferretería de calidad son la principal opción a tomar en cuenta. Estas cuentan con una excelente calidad y resistencia para soportar el peso de todos los productos a la venta  y distribuirlos sin problema.

Se caracterizan por combinar las estanterías con paneles perforados con estantes y ganchos con porta precios de plástico para accesorios como herramientas. La versatilidad de estas estanterías para ferretería permite usar ganchos en los productos a la venta o mercancía que tengan soporte con accesorios , cubetas para almacenamiento, o las lamas metálicas para otro tipo de equipamiento más ligero.

Su altura varía mucho pudiendo ser de 1.4 metros hasta 2.4 metros, de ancho hasta 1.3 metros y de fondo desde 32 cm hasta 80 cm. Son capaces de soportar hasta 640 kg, lo cual se puede distribuir entre los niveles de los estantes .
En nuestra tienda también encontrarás expositores metálicos para productos de ferreterías y menaje con todo tipo de accesorios como ganchos, separadores metacrilato, estantes con porta precios.

Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Ofertas

Mi Cuenta