Err

Tienda

Buscar Tu cesta

ACCESORIOS DE METACRILATO A MEDIDA

Accesorios de Metacrilato en 3 y 4 m. de grosor ,fabricación a medida sin suplemento

CAJAS METACRILATO PARA GRANEL

Cajas de MetacrilatoEl metracilato es un plástico acrílico transparente de superior resistencia, transparencia y durabilidad, en relación a materiales similares como el policarbonato y el poliestireno. Gracias a sus características se usa en variedad de aplicaciones como para faros de vehículos, iluminación, gafas e, incluso, tiene diversidad de usos médicos. Entre los usos con mayor competitividad de este material, es la elaboración de cajas.Las cajas de metacrilato son recipientes usualmente transparentes de gran resistencia y durabilidad. Gracias a las múltiples posibilidades que brinda este acrílico, es posible la elaboración de cajas de variedad de tamaños y con amplias posibilidades de decoración, con el uso de vinilos, texturizados y diversos diseños de elaboración.Este tipo de compartimientos se puede usar para almacenar objetos o productos que deben estar a la vista, ya que estén en exhibición en una tienda o ya que se desee saber el contenido de la caja antes de abrirla. Además, debido a su peso considerablemente liviano en comparación con otros materiales similares, son mucho más funcionales para el almacenamiento de cualquier tipo de objeto. Sus usos son muy diversos. Las cajas de metacrilato pueden usarse para exhibiciones en tiendas o en otro tipo de recintos como museos; gracias a que su transparencia total permite ver con claridad su contenido, pero a la vez son muy resistentes, así que el riesgo de violentarla es menor. También se pueden usar en el hogar para guardar diversidad de objetos: zapatos, cosméticos, frutas, entre otros. Igualmente, se pueden usar para transportar de manera segura algunos objetos, como botellas, vasos, entre otros, o alimentos, frutas, vegetales, empaques, y más; y será muy eficiente ya que no añadirá demasiado peso al traslado. Las posibilidades son casi infinitas y se adaptan a las necesidades de cada quien. Se pueden usar en el área de repostería para proteger y al mismo tiempo exhibir postres, pasteles o cupcakes. Incluso, aunque menos común, se han usado este tipo de compartimientos como cajas de forrajeo, para criar colonias de hormigas; por lo que pueden

CARAMELERAS DE METACRILATO


Expositores Metacrilato

Hoy en día se puede contar con infinidades de recursos que faciliten la venta y promoción de forma eficiente de cualquier producto en el mercado, sin importar de hecho si su lanzamiento se trata de algo totalmente innovador o no.

Con el paso del tiempo la competencia siempre se hace más fuerte y un vendedor necesita de armarse de los mejores recursos que le permitan alcanzar el éxito de su propuesta.

Para ello, se destacan los expositores metacrilato como los mejores aliados, los cuales son fabricados actualmente por muchas empresas que se encargan de ajustar su diseño y tamaño a cualquier tipo de producto según las exigencias de los clientes.
¿En Qué Consiste el Metacrilato?

El metacrilato no es más que un plástico muy usado en la ingeniería para la fabricación de un montón de productos que requieren de cierta resistencia ante cualquier accidente como un rayón o lo cambios de intemperie.

Su transparencia permite que el producto a exhibir pueda apreciarse mejor y a detalle. Además este tipo de expositores pueden hacerse de distintos tamaños y seguir siendo ligeros al momentos de tener que trasladarlos o acomodarlos en cualquier rincón o lugar del dicho espacio promocional.
Tipos de Expositores Metacrilato

Este tipo de expositores vienen en diversos diseños que dependen mucho del uso que se les quiera dar. Comúnmente se les puede observar en las ferias, los congresos o eventos promocionales, ya que son usados como un medio para exponer algún tipo de información en específico al colocar un folleto o catálogo.
Para folletos y catálogos

Este tipo de expositores metacrilato los puedes encontrar de varios tipos, como los de pie que son apoyados sobre el suelo y son empleados generalmente para formatos de papel tipo Din A-4.

Por otra parte están los expositores de sobremesa, los más habituales. Estos se apoyan simplemente sobre cualquier mostrador o mesa para colocar a la vista de los clientes o compradores los folletos informativos y llamar toda su atención.

Por ultimo en esta categoría se encuentran los expositores doble cara o con estanterías. Ideales para cuando se requiere de colocar varios folletos al mismo tiempo, dividiendo incluso el espacio en dos ambientes.
Expositores metacrilatos de vitrinas o cajas

A estos se les puede forrar en el fondo con funda de distintos materiales y texturas para crear un efecto visual del diseño del producto que sea más agradable a la vista del comprador. Muchos usuarios lo emplean en la venta de joyas e incluso para exponer comida.

CARPETAS LED

Expositores con ledSi tienes una empresa inmobiliaria o una agencia de viaje, te ofrecemos una amplia gama de expositores con led que te permitirán exponer gráficamente los productos que ofreces de forma bastante cómoda sin necesidad de gastar tantos recursos.Sabemos que lo más importante a la hora de vender bienes inmuebles y ofrecer servicios de viajes, es lo visible y llamativo que pueda verse el producto, pensando en eso ofertamos esta serie de expositores para la vitrina de tu tienda.Así, puedes encontrar expositores de 6 placas tamaño A4 que puedes organizar y personalizar de muchas formas, permitiendo colocar el mismo número de fotografías a la vista de todos tus clientes.Todos nuestros expositores pueden ser personalizados y están sujetos a cambios, como la inclusión de más pantallas que le otorgan más visibilidad y comodidad al momento de ofertar su producto.Por otro lado, tenemos un conjunto de expositores con pantalla led más pequeñas (tamaño A3) que pueden llegar hasta tener un aproximado de 16 pantallas, de esta forma puedes crear presentaciones y colocar en exhibición un gran número de elementos en simultaneo.Puedes organizar las pantallas como gustes, teniendo la posibilidad de colocarlas en formato vertical y horizontal. Si tienes una vitrina para exponer esto sirve como una excelente publicidad para tu negocio. Así, las pantallas más grandes sirven para proyectar mensajes más largos y las más pequeñas para el manejo de imágenes y presentaciones visuales. Su practicidad te permite poder colgarlas casi de cualquier superficie, desde el techo de tu oficina hasta la vitrina de tu negocio.Esta línea está diseñada para satisfacer las demandas de clientes exigentes, por tanto utiliza pantallas led de excelente calidad, fabricadas con estándares internacionales y siguiendo protocolos industriales que las hacen seguras y con garantía para superar problemas eléctricos comunes.