Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Cubo Metacrilato transparente

15,73 

Cubo de Metacrilato transparente

SKU cubo-meta1 Categorías ,

Descripción

¿Necesitas cubos de metacrilato a medida? ¡Nosotros los fabricamos! Utilizando productos de metacrilato (PMMA) de alta calidad obtenidos por colada, nuestros cubos son de origen español y cumplen con la norma ISO 7823-1 sobre tolerancia de espesor. Este material es fácil de limpiar, manteniendo su brillo con un simple paño húmedo, y es ideal para entornos de hostelería y tiendas de alimentación debido a su inocuidad para el contacto con alimentos.

El metacrilato es más ligero que el vidrio y no se amarillea con el tiempo, lo que garantiza una presentación impecable de tus productos durante más tiempo. Además, nuestros cubos se fabrican a medida en grosor de 3/4 mm, lo que les confiere una resistencia excepcional a los golpes y los hace aptos para uso alimentario, contando con todos los certificados necesarios.

Ofrecemos una entrega rápida, en un plazo de 10 a 15 días, y nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Simplemente envíanos las medidas que requieres y te proporcionaremos un presupuesto ajustado. Además, nuestro equipo comercial está disponible para resolver cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos por teléfono al 610359621, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas, y los viernes de 9 a 15 horas. También puedes visitar nuestra página web en www.equipotutienda.com y completar nuestro formulario de consultas. Confía en nosotros para obtener cubos de metacrilato de calidad que cumplan con tus expectativas.

 

 

Productos Relacionados

Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Ofertas

Mi Cuenta