Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

CARAMELERAS METACRILATO

Las carameleras de metacrilato son ideales para almacenar una gran variedad de productos ya que están homologadas para alimentación.



El metacrilato transparente es un material ligero pero muy resistente, aislante térmico y acústico además de soportar la exposición a los rayos UV.
Las carameleras de metacrilato se pueden fabricar a medida con tapa corredera o abatible según se necesite, solo hace falta enviar una imagen, cantidad y medidas del producto que se necesita y le enviaremos un presupuesto personalizado en un máximo de 48 horas.
Son ideales para: Golosinas, frutos secos, pasta, fruta, cereales, Especies, se pueden apilar y colgar en pared mediante guías que suministramos en nuestra empresa.
El metacrilato transparente que trabajamos es de 3/4 MM de grosor. Es un material inocuo que puede entrar en contacto con los alimentos es muy adecuado para el trabajo en hostelería y tiendas de alimentación, el metacrilato es más ligero que el vidrio, no se pone amarillo y se limpia fácilmente con un paño húmedo.