Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

CARPETAS LED COMERCIOS

Casi todas las ramas de los negocios en la actualidad son extremadamente competitivas,


una empresa o persona puede emplear algún tipo de estrategia para atraer de manera más eficiente a los clientes, vale la pena ponerlo en práctica. Este es el caso de las carpetas LED para inmobiliarias. 
Estas carpetas son un nuevo sistema para la exposición de la cartera de propiedades o las promociones de las inmobiliarias. Tienen el aspecto de pantallas medianas con toda la información que los corredores inmobiliarios quieren brindar a los clientes. 
Apenas la oficina esté abierta, estas carpetas se encenderán para llamar la atención de los posibles clientes, ya que causan impacto en las personas que las observan, aunque estén lejos. Su principal función es destacar en comparación con otras oficinas de competencia y captar la atención de los clientes para brindarle los servicios de la inmobiliaria.
Otra de las funciones esenciales de esta tecnología es brindarle al cliente la oportunidad de pararse frente a sus opciones, de manera literal; ya que estas carpetas, permiten exponer un buen número de opciones de bienes y servicios disponibles.  

También es de resaltar que esta opción es mucho más resistente que las pantallas, pues cuenta con una lámina de metacrilato para cada lado; e incluso son más llamativas que las pantallas, porque es posible exponer información por ambos lados.  
El cambio de información es muy sencillo, puesto que estas carpetas cuentan con cierre por imanes que no se despegarán fácilmente pero a la vez son amigables para la apertura. Así que no tomará demasiado tiempo exponer otro poster con información deseada.