Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

DISPENSADOR METACRILATO

El dispensador de metacrilato transparente es ideal para almacenar y dosificar de forma mucho más higiénica una gran variedad de productos, ya que está homologado para alimentación a granel como: cereales, fruta, Frutos secos, golosinas, harinas, pastas.
El metacrilato  es un material ligero, pero muy resistente a golpes y arañazos, aislante térmico y acústico además de soportar la exposición a los rayos UV. son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo quedan como nuevos.
La transparencia del metacrilato es la mejor garantía de que los productos de alimentación expuestos recibirán la iluminación ideal ya que resisten los rayos ultravioletas y no se desgasta con facilidad.
Los dispensadores de metacrilato se pueden fabricar en otras medidas sobre pedido, enviando por correo una imagen del producto junto con las medidas que necesitan normalmente se fabrican  en 3/4 mm de grosor y se pueden instalar en la pared utilizando unas guías o poner sobre los estantes. 
Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]