Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

ESTANTERIA COMERCIO


Todo comercio debe contar con estanterías que permitan mostrar los mejores productos que ofrece de forma organizada y elegante. Estos inmuebles variarán en sus dimensiones con respecto al espacio en el que vayan a ser colocados.
La gran mayoría de estantería de comercio va a estar instalada en la pared, de forma que tenga un buen soporte con respecto a la mercancía que se coloque. Sin embargo se puede decidir emplear el soporte en el suelo como con las conocidas estanterías metálicas galvanizadas las cuales son muy resistentes.
Estas estanterías tienen una altura promedio de 2 metros a 2.4 metros, mientras que las bandejas van a variar con respecto al ancho del comercio. Se pueden usar desde 40 cm hasta 90 cm.
Debido a que los comercios venden productos de diversos tamaños, es recomendable que cuenten con estanterías de pared metálicas con cremallera. Estas estanterías permiten mostrar un buen catálogo de productos bien distribuidos por un pasillo.
Si se busca cambiar el estilo metálico por uno más agradable, la estantería de madera es la solución ideal para el comercio. Ofrece 5 estantes de madera en color crema con espacio suficiente para organizar la mercancía brindando un toque más amigable al comercio.

Subcategoría(s)