Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Estantería con ganchos

(Código: esme-ganchos)

Estantería con ganchos  para tener ordenados todos los productos, se compone de 2 columnas de 1800 alto con base de 400 más 5 paneles perforados de 900x300 y una base de 400 con 2 uniones de 900 entre columnas.

Esta estantería con ganchos es ideal para promocionar tus productos, una buena idea es regalarlos a tus clientes junto con los productos que fabricas ya que son muy prácticos y fáciles de transportar y montar, para estas estanterías con ganchos, tenemos gran variedad de accesorios, por eso nos podemos adaptar a tú producto sin problemas.

  • Medidas: 900 Ancho * 400 Fondo * 1800 alto
  • Entregas 7 días fecha pedido
  • Transporte a toda la península
  • Descuentos por cantidades
El montaje de esta estantería con ganchos es muy sencilla ya que, no lleva tornillos en primer lugar se ponen las bases en las columnas a continuación se ponen las uniones entre columnas y posteriormente los paneles ranurados y el estante de la base.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]