Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta

ESTANTERIAS GÓNDOLAS


La mejor forma de crear una distribución organizada en el espacio interno de un negocio o comercio es con estanterías góndolas. Estas son estratégicamente colocadas en el negocio para crear pasillos y mostrar la mejor mercancía disponible.
La principal característica de estas estanterías es que no son muy altas, lo cual permite que un adulto promedio pueda ver por encima de ellas y tomar alguno de los productos en venta. Se busca crear un espacio de tránsito para los clientes pero sin crear zonas cerradas.
Unas góndolas metálicas para comercio gris se pueden emplear para crear esa sensación de pasillo. Son de fácil montaje con 1.5 metros de alto y con estantes de 90x40 cm, y se pueden emplear uno tras otro de acuerdo con el espacio del negocio.
Estas góndolas tienen una variación con lamas metálicas para aquellos productos de gancho y agarre. Cada lama es de 15 cm y son de fácil instalación, por lo que la distribución de cada objeto será una tarea sencilla.
Para negocios más sencillos, las estanterías góndolas de madera funcionan muy bien por su estilo clásico y simple. Se suelen usar góndolas en negocios de frutería o para mostrar artículos pequeños bien distribuidos.