Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Estanterías madera para frutería

(Código: esma-fruta)

Estanterías de madera natural frutería a medida con las estanterías de pared fabricadas con cajas de madera, las góndolas centrales para el centro de la tienda y el mostrador hecho a medida con un estante intermedio y un cajón.



Estanterías de madera natural para darle un toque rural a la frutería y que el cliente crea que está comprando directamente en el huerto.




Estas estanterías de madera natural se fabrican a medida sobre pedido y el tiempo de entrega es de unos 20 días fecha pedido.


  • Envíos a toda España
  • Fabricación propia a medida
  • Presupuestos personalizados

También fabricamos a medida para todo tipo de comercios: Mostradores de madera, góndolas de madera, escaparates, Expositores frutería, librerías, Muebles, Cajas, etc... a unos precios para todos los bolsillos.




Fabricada en nuestros almacenes con madera tratada en autoclave a 55 grados y tenemos a su disposición el certificado NIMF-15 .  La madera natural de pino proviene de bosques controlados.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]