Descripción
Las cabeceras de góndolas transmiten nuestra estrategia de ventas. El cabecero está dirigido a compradores y transmite directamente nuestra estrategia comercial y las áreas en las que queremos que nuestros clientes se centren primero
Debemos deshacernos de su modelo de compra de “conducción autónoma”, porque el 70% de las cosas que terminarán en el carrito de compras no están inicialmente en la lista de compras. Si nuestro tratamiento del cabecero es un cabecero heterogéneo o popurrí, mataremos a uno de los de mejor comunicación y rentabilidad de la tienda.
La cabecera góndola tienda de la entrada es el más importante, porque debe dejar una huella en su mente y no puede entorpecer la circulación del tráfico.
El cabecero debe contener el producto que el cliente espera en el trayecto, y es el punto de máxima comunicación con el cliente, porque sale al encuentro del comprador y nos dice dónde queremos que el cliente centre su atención.
Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]