Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Estanterías murales supermercado

(Código: esmu-super)

Estanterías murales supermercado en color gris con estantes reforzados de 400 de fondo  y una altura de 2000 en la parte trasera lleva paneles lisos y 2 bastidores para unir las columnas entre sí, la base está disponible en 450 o 500, de esta forma conseguimos que la estantería mural tenga más estabilidad.



La anchura de los estantes es de 900/1200 pudiendo combinar estas dos medidas para que se adapten a su espacio.
Esta estantería mural supermercado permite poner los estantes a la altura que se necesite ya que es muy fácil de cambiar los niveles en altura.



Los estantes en la parte frontal pueden llevar porta precios de colores azul, verde, rojo, gris o transparente y también pueden llevar un frontal de metacrilato o metálico que hace que podamos poner los estantes inclinados y de esta forma los artículos no se caen y permiten ver bien los productos del supermercado.


También tenemos a su disposición para estas estanterías murales: separadores de metacrilato, paneles perforados, ganchos para paneles perforados de 20/25/30, y las góndolas para supermercado que son las ideales para el centro de la tienda.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]