Err

MOBILIARIO PARA TIENDAS

Mobiliario para tiendas adecuado a todo tipo de comercios. Les ofrecemos una amplia y variada gama que se adapta a cada negocio ayudando a recrear un ambiente ideal para exponer  el producto. Disponemos de infinidad de acabados , colores y calidades que se ajustan a cada economía.

MOBILIARIO TIENDA DE MASCOTAS

MOBILIARIO TIENDA DE MASCOTAS

El mobiliario para tienda de mascotas que usted necesite lo podrá encontrar en Equipotutienda, que dispone de una  gama de en distintos colores y calidades, standard o a medida entre lo que encontrará: estanterías picking donde exponer las comidas y piensos para mascotas, sea cual sea su peso; los paneles de lama disponibles en distintos colores y calidades que distribuyen los productos optimizando el espacio; las góndolas expositoras que muestran los productos de forma muy visible, los mostradores standard o a medida en madera o metal a conjunto con el resto de complementos etc.

MOBILIARIO TIENDA GOLOSINAS

MOBILIARIO TIENDA GOLOSINAS

El mobiliario para tienda de golosinas se fabrica a medida en melamina, madera natural tratada y el metacrilato. Dichos materiales son los más adecuados para presentar y conservar las golosinas. Se pueden utilizar los paneles de lamas para combinar estantes o ganchos donde exponer otros productos, las góndolas o mesas centrales que además de crear recorridos dentro de nuestra tienda ayudan a destacar ofertas o productos, los mostradores, indispensables en cualquier comercio y principalmente las cajas de metacrilato o dispensadores aptos para alimentación que son el elemento principal para guardar y dosificar las golosinas. 
MOBILIARIO TIENDA ROPA

MOBILIARIO TIENDA ROPA

En mobiliario para tienda de ropa disponemos de una extensa gama de estanterías, mostradores, góndolas, mesas y complementos tanto metálicas como de melamina o madera natural. Siempre al día de las nueva tendencias, le ofrecemos un mobiliario muy funcional y versátil que le permitirá transformar la imagen de su comercio adaptándose a las necesidades de cada momento. 
MOBILIARIO TIENDAS A GRANEL

MOBILIARIO TIENDAS A GRANEL

El mobiliario para tiendas de granel se fabrica a medida en melamina, madera natural tratada y el metacrilato. Dichos materiales son los más adecuados para presentar y conservar los productos a granel. Se pueden utilizar los paneles de lamas para combinar estantes o ganchos donde exponer otros productos, las góndolas o mesas centrales que además de crear recorridos dentro de nuestra tienda ayudan a destacar ofertas o productos, los mostradores, indispensables en cualquier comercio y principalmente las cajas de metacrilato o dispensadores aptos para alimentación que son el elemento principal para guardar y dosificar los productos a granel. 
SISTEMA CREMALLERA TIENDAS

SISTEMA CREMALLERA TIENDAS

El sistema cremallera tiendas es una forma de panelación que se utiliza principalmente en tiendas de ropa y complementos. Las cremalleras van atornilladas a la pared y permiten montar distintas estructuras para la exposición de los productos. Se pueden instalar sobre las pared vistas o embutirlas con paneles de madera que al mismo tiempo forran la pared.