Err

MOBILIARIO TIENDA DE ANIMALES

Las tiendas de mascotas pueden ser un verdadero desastre si no se cuenta con los equipos adecuados. Nuestra línea de mobiliario de mascotas, te ofrece una opción económica y de calidad para que organices el espacio de la mejor forma.
Contamos con las estanterías góndola más económicas del mercado, elaboradas con materiales de alta calidad y recubiertas de pintura anticorrosión, que te permiten obtener más años de duración.
De esta forma, nuestras estanterías góndola vienen en distintos tamaños que se adaptan a las dimensiones de tu tienda y te permiten exhibir una gran cantidad de artículos en un solo lugar, facilitando el autoservicio y la eficiencia.
También disponemos de una amplia gama de exhibidores, que te permiten personalizarlos a través de ganchos y separadores, otorgándote libertad en la disposición de tus artículos y generándole comodidad al cliente.
Nuestros exhibidores y expositores cumplen con un conjunto de normas internacionales de calidad, que los ubican como una gran opción para tu tienda, han sido elaborados siguiendo cuidadosos procedimientos,  pensando en su durabilidad y practicidad.
Por otro lado, sabemos que el alimento para mascotas puede pesar bastante, por eso disponemos de un conjunto de estantes verticales que están elaborados de metales resistentes, lo que te permite colocar grandes bolsas de alimento sin que esto sea un problema.
Asimismo, nuestros muebles para tiendas de mascotas te permiten mostrar los productos de tu tienda de una forma bastante llamativa, permitiendo realizar una distribución del espacio pensando en los gustos del cliente y en la organización de tu tienda.