Err

Mobiliario y equipamiento comercial para todo tipo de negocio
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Mostrador metálico

(Código: mos-metal)

Mostrador metálico con lamas en color imitación madera de 2600 largo x 900 alto y 500 fondo, en la parte interior lleva la base de 420 y estante intermedio de 420, en la parte superior lleva un sobre en dm de 3 cm. de grosor gris grafito y los laterales van tapados con 2 melaminas en color gris.



Este mostrador metálico lo podemos fabricar en gran variedad de colores que se pueden combinar entre ellos por ejemplo gris, negro, blanco, azul, amarillo, verde, rojo.

También lo podemos pintar en el ral de su logotipo, consúltenos sin compromiso.

Las medidas disponibles para este mostrador son de: 700/1000/1330, se pueden combinar estas medidas sin ningún problema, la altura también se puede personalizar y el fondo suele ser de 500/600 son ideales para ferreterías, recambios, librerías, reparaciones.



Estos mostradores metálicos permiten hacer una curva tanto a a la derecha como a la izquierda.


Si necesitan ayuda para saber que necesitan, nos pueden enviar un plano con las medidas y les haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]

-Disponemos de los certificados de calidad de este producto a su disposición.