Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Recipientes para Chuches

Recipientes metacrilato para chuches

SKU reme-chuches Categorías , Etiqueta

Descripción

Recipientes de metacrilato para chuches o frutos secos, ideales para poner en la pared mediante unas guías metálicas que se ponen una encima de otra, de esta forma logramos un presupuesto mas ajustado ya que no es necesario poner estantes , la misma guía nos hace de estante.

En la parte de abajo le podemos poner unos armarios con puertas que nos sirve de pequeño almacén, en caso de no tener mucho espacio para guardar los productos en Stock.

Los recipientes de metacrilato son muy ligeros y se pueden transportar sin esfuerzo, son higiénicas y pueden entrar en contacto con los alimentos a granel.

 

El metacrilato es un material inocuo que puede entrar en contacto con los alimentos es muy adecuado para el trabajo en hostelería y tiendas de alimentación, el metacrilato es más ligero que el vidrio, no se pone amarillo y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para resolver sus dudas, mediante el teléfono 610359621 ( de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o bien mediante nuestro formulario de consultas en nuestro correo electrónico: [email protected]

 

Productos Relacionados

Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Ofertas

Mi Cuenta