Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Caja metacrilato con bisagras

21,78 

Caja metacrilato con bisagras

SKU came-bisagra Categorías ,

Descripción

Descubre nuestras cajas de metacrilato con bisagras, ideales para almacenar productos a granel como galletas, frutos secos, harinas, cereales y golosinas. Estas cajas, homologadas para alimentación, son una excelente opción para hostelería y tiendas de alimentación.

El metacrilato, un material seguro para el contacto con alimentos, es más ligero que el vidrio y se limpia fácilmente. Nuestras cajas tienen un grosor de 3/4mm, con tapa y pomo para un acceso conveniente.

Con medidas de 16 cm de ancho, 16 cm de fondo y 10 cm de alto, estas cajas son compactas y funcionales. Además, ofrecemos transporte gratuito en península y entrega en 10 días hábiles desde la fecha del pedido.

Fabricadas para resistir golpes y fácilmente transportables, nuestras cajas garantizan la higiene y seguridad de tus productos a granel. Además, podemos fabricarlas en medidas personalizadas según tus necesidades, con un tiempo de entrega de 7 a 15 días.

¿Necesitas más información o tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos! Nuestro equipo comercial está disponible para ayudarte. Llámanos al 610359621 (de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o escríbenos a [email protected].

Productos Relacionados

Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Ofertas

Mi Cuenta