Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Cajas de metacrilato para golosinas baratas

38,72 

Cajas de metacrilato para golosinas baratas

SKU came-golo Categorías ,

Descripción

Descubre nuestras económicas cajas de metacrilato diseñadas especialmente para presentar tus golosinas de manera impecable y segura. Fabricadas con materiales libres de BPA y cumpliendo con todas las regulaciones de contacto con alimentos, estas cajas ofrecen la máxima limpieza y seguridad para tus productos. Con un grosor de 3/4 mm, garantizamos su resistencia y durabilidad.

Con unas medidas de 25 cm de ancho, 25 cm de fondo y 18 cm de alto, nuestras cajas son perfectas para una presentación atractiva y organizada de tus golosinas. Además, ofrecemos transporte gratuito en la península y una entrega rápida en tan solo 10 días a partir de la fecha de pedido, sin pedido mínimo requerido.

El metacrilato es un material versátil y seguro para el contacto con alimentos, siendo más ligero que el vidrio y resistente al amarilleo. Además, su fácil limpieza con un paño húmedo lo hace ideal para su uso en hostelería y tiendas de alimentación.

Nuestras cajas de metacrilato son robustas y ligeras, lo que las hace fáciles de transportar y manipular. Además, al no haber pedido mínimo, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, fabricando las cajas según tus especificaciones.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas asistencia? ¡Nuestro equipo está aquí para ayudarte! Contáctanos al 610359621 (de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas; viernes de 9 a 15 horas) o escríbenos a [email protected]. Estamos listos para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de presentación de golosinas

 

Productos Relacionados

Buscar
Atención personalizada
610 35 96 21

Ofertas

Mi Cuenta