Err

CAJAS DE METACRILATO


Las cajas de metacrilato son uno de los contenedores más resistentes y elegantes que se puede ofrecer en una tienda. Son hechos de un termoplástico que posee la mayor trasparencia, la cual es de 93%, ideal para exhibiciones por su diseño y capacidad de almacenamiento.
Es un accesorio muy versátil que se puede adaptar a cual sea el motivo de la tienda. Desde una caja de exhibición con o sin tapa, hasta variar en el grosor del plástico metacrilato sin comprometer su fiel dureza.
Su principal característica es su material, el metacrilato, el cual es un termoplástico que también se le conoce como plexiglás. Se adapta perfectamente a distintos tipos de climas por el material ligero y térmico, lo cual lo vuelve u elemento crucial para exponer productos en exteriores.
Además se puede emplear en exposiciones dentro de la tienda donde se muestren diversos productos empleando los lados transparentes similares al cristal.
La manipulación de estas cajas de metacrilato se vuelve una tarea sencilla, ya que no son pesadas a pesar de su apariencia dada por el plástico. De igual forma su instalación es muy sencilla, siendo capaz de ser empleada en pilares, estanterías, paredes o sitios con superficies adhesivas.